8 Súper ejercicios para bajar el abdomen rápido

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores ejercicios para bajar el abdomen rápido? Entonces, no dudes en leer el siguiente artículo donde encontrarás las 8 disciplinas más eficaces para tener un vientre sano en cuestión de días.

Los 8 mejores ejercicios para bajar el abdomen rápido

1. Correr:

Es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para reducir el abdomen, aeróbico e ideal para quemar muchas calorías. Es preferible que corras en un parque y no en la cinta, pero todo depende tus posibilidades y gustos. Por lo menos corre tres veces a la semana, media hora por día.

2. Andar en bicicleta:

Es otro de los ejercicios para bajar el abdomen rápido que se pueden realizar indoor o outdoor. Es del tipo cardiovascular y quemarás muchas calorías. La cantidad de tiempo es similar al de correr.

Puedes aprovechar para usar la bicicleta para ir al trabajo, por ejemplo, así además de ejercitarte, ahorrarás dinero y ayudarás al medio ambiente.

3. Elíptica:

En este caso si tendrás que ir al gimnasio, la mayoría de las academias lo tienen disponible. Es un buen ejercicio de cardio que te permite quemar calorías de las piernas y del vientre. Tiene menos impacto que la cinta, pero si le agregas la intensidad necesaria verás muy buenos resultados en tu cintura y abdomen.

4. Nadar:

Es el ejercicio más completo que existe y te ayudará a bajar de peso, tonificar y mejorar la respiración y sistema cardiovascular. No es de alto impacto y lo pueden hacer personas de cualquier edad.

5. Step:

Para los que se aburren de hacer siempre el mismo ejercicio, el step es perfecto porque hay que seguir una coreografía. Se consiguen quemar muchas calorías y grasa con dos horas de step a la semana. Fortalecerás además piernas, caderas y glúteos.

6. Remar:

No hace falta que te compres o rentes un bote, es una de las máquinas disponibles en los gimnasios y tiene la característica de trabajar tanto brazos como piernas, ya que los primeros deben tirar de una soga o cuerda y las piernas se estiran y flexionan. Perfecto para trabajar los músculos abdominales. Con 10 o 15 minutos cada vez que vayas a la academia es suficiente.

7. Kickboxing:

Es un ejercicio muy bueno, dentro de los más recomendados para adelgazar. Combina técnicas de varias artes marciales y otros deportes, por lo cuál trabajarás el cuerpo de manera integral. Es de bastante cardio y quemarás muchas calorías. Pegarle al saco o bolsa además te libera de las tensiones.

8. Saltar la comba:

Es uno de los mejores ejercicios para bajar abdomen rápido que existen. Eficaz, fácil de hacer y sobre todo, no necesita de demasiados elementos, más que una cuerda. Puedes saltar la comba en cualquier lugar, como ser el patio de tu casa o un parque. Comienza con series de dos minutos, descansa un minuto y continúa hasta completar los 20 minutos. Tres veces a la semana al menos.

Si has prestado atención, habrás notado que no hemos incluido los típicos ejercicios abdominales en esta lista, porque no son tan poderosos como estas prácticas que ponen en acción todo tu cuerpo mientras ejercitas el abdomen sin darte cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *